PlayStation 4 ya alcanzó las 100 millones de unidades vendidas

Sony reveló que durante su primer cuarto del año fiscal ha logrado vender 100 millones de unidades de PlayStation 4 en tan sólo cinco años y siete meses, convirtiéndola en la consola casera que más rápido alcanzó esta cifra.

El informe menciona que en el primer cuarto se vendieron 3.2 millones de unidades, una cantidad similar a lo que se informó hace un año, pero mayor que las 2.6 millones de unidades que se reportaron en el último cuarto de 2018.

Daniel Ahmad, analista superior en Niko Partners, fue quien reveló el logro alcanzado por PS4 superando a PS2, quien llegó a esta cantidad en cinco años y nueve meses.

El reporte también menciona que 53% de las ventas de software del primer cuarto de este año, han sido digitales. De igual forma, los subscriptores de PS Plus ahora son 36.2 millones, lo cual representa una disminución de 0.2 millones a comparación del último cuarto del año pasado.

Sin embargo, las expectativas de ventas en comparación con los reportes previos, van en disminución; los rumores de la llegada de PlayStation 5 han causado que parte del público decida mejor esperarse a la nueva consola.

Comparte el artítulo