Nuevo tráiler y fecha de estreno de ‘Dora y la Ciudad Perdida’

La adaptación live-action de la serie infantil de Nickelodeon, ‘Dora la exploradora‘, tiene un nuevo adelanto protagonizado por Isabella Moner (‘Transformers 5’, ‘Sicario: El día del soldado’).

Tras haber pasado la mayor parte de su vida explorando la jungla junto a sus padres, nada podría haber preparado a Dora (Isabela Moner) para la aventura más peligrosa a la que jamás se ha enfrentado: vivir el instituto en primera persona.

Exploradora hasta el final, Dora no tarda en ponerse al frente de un equipo formado por el moto Botas (Danny Trejo), Diego (Jeffrey Wahlberg), un misterioso habitante de la jungla (Eugenio Derbez) y un desorganizado grupo de adolescentes en una aventura en la que deberán salvar a sus padres (Eva Longoria y Michael Peña) y resolver el misterio oculto tras una ciudad perdida de oro. Temuera Morrison da vida al villano.

Dora y La Ciudad Perdida‘ (Dora and the Lost City of Gold) es dirigida por James Bobin (‘Alicia a través del espejo’) y llegará a los cines el próximo 30 de agosto. [vía / Fotogramas]

Comparte el artítulo