Marvel confirmó que habrá ‘Thor 4’ con la dirección de Taika Waititi

Marvel Studios ha confirmado una nueva película para el mítico dios del trueno, la cual estará a cargo de Taika Waititi (‘Thor: Ragnarok’), quien no solo se desempeñará como director sino también como guionista.

Las conversaciones para una cuarta entrega del dios asgardiano no son nuevas, de hecho Waititi se ha referido al tema desde el año pasado. Algo que se ha reafirmado con la víspera de la presentación de Marvel Studios en la próxima Comic-Con de San Diego.

Al momento no se tienen mayores detalles sobre la trama, solo que contará nuevamente con Chris Hemsworth en el papel principal y todo apunta a que veremos como Thor tendrá que lidiar con los eventos ocurridos después de ‘Avengers: Endgame’.

Por otra parte, desde THR acotan que este acuerdo obligará a Waititi a retrasar su trabajo en el live-action de ‘Akira’, que está desarrollando para Warner Bros. y que de hecho está detenida por tiempo indefinido.

‘Thor 4’ aún no tiene fecha de estreno, pero se espera que se revele información durante el panel que tendrá el estudio en la San Diego Comic-Con el próximo 20 de julio.

Comparte el artítulo