Linda Hamilton explica por qué volvió a meterse en la piel de Sarah Connor

Sin contar su breve cameo de voz en ‘Terminator: Salvation’, han pasado treinta años desde que Linda Hamilton interpretase a Sarah Connor en una película de la franquicia creada por James Cameron, hasta ahora. 

Gracias a una entrevista con EW, Hamilton nos comparte algunas de las razones por la cual aceptó regresar a la saga, nos referimos a ‘Terminator: Dark Fate‘.

«Hay un verdadero regalo en que tanto tiempo haya pasado y eso me da mucho más para explorar con el personaje. Sarah Connor es la misma persona, pero quería ver cómo la diferencia en los eventos la han cambiado y moldeado y enviado hacia adelante. Había carne ahí. No quería solamente reciclar la misma idea. Es una mujer con una misión diferente, una historia diferente, por lo que quería ver qué es lo que podía hacer con eso”

expresó la actriz.

‘Terminator: Dark Fate’ ignorará todos los acontecimientos de las últimas películas y estará ambientada años después de los sucesos de ‘Terminator’ de 1991.

El film tiene previsto su estreno para el próximo 1 de noviembre bajo la dirección de Tim Miller (‘Deadpool’) y James Cameron como productor. [vía / Fotogramas]

Comparte el artítulo