El universo ‘Harry Potter’ podría convertirse en una serie de televisión

Warner Bros. planea llevar el mundo del joven mago a la pantalla chica, luego de casi ocho años que terminara la saga de ‘Harry Potter‘.

El estudio se encuentra trabajando en una serie que explorará este universo mágico y que funcionará de precuela con personajes originales, cuya única conexión con la historia original serán los nombres de las locaciones o algunas referencias, sin centrarse en ninguno de los ya conocidos. Además se ubicará tanto en Hogwarts como en diversas partes de Europa, antes de que Harry Potter llegara a la escuela de magia y hechicería.

La serie esta contemplada para ser transmitida exclusivamente en el próximo servicio de streaming de la cadena y se desconoce cual será la trama, elenco o quien estará a cargo de la dirección.

Mientras tanto, los potterheads (término con el que se conoce a los seguidores de la saga literaria) aún tienen mucho material para sumergirse dentro del mundo mágico, ya que todavía faltan por estrenarse la tercera parte de ‘Animales Fantásticos’, protagonizada por Eddie Redmayne.

Vía / We Got This Covered

Comparte el artítulo