Halle Bailey será Ariel en el live-action de ‘La Sirenita’

El mismo director de ‘La Sirenita‘, Rob Marshall, reveló la noticia.

Después de una semana en la que conocíamos la negociación de Melissa McCarthy para el papel de Úrsula, y los fichajes de Jacob Tremblay como Flounder, y Awkwafina como Scuttle, este miércoles llegaba el gran bombazo. Tal y como revela Variety, la major ha elegido a Halle Bailey como nueva Ariel para el live-action que prepara Marshall.

La estrella se hace así con el premio gordo tras superar una selección en la que el director siempre se habría decantado por ella. Fuentes internas aseguran que la joven de 19 años fue notificada esta misma mañana de la noticia, pero miembros del equipo de producción daban por hecho su fichaje desde hacía semanas.

‘La Sirenita‘ supondrá su regreso a la gran pantalla, y también su debut en una superproducción hollywoodiense. Algo a lo que tendrá que sumar el descrédito del fandom más racista, y de los más puristas para con el clásico de animación. 

Aunque no hay una fecha en firme, teniendo en cuanto los plazos sería optimista pensar la llegada de la princesa Disney durante la primera mitad de 2021.

Comparte el artítulo