Grand Theft Auto VI: detalles de la historia, localización y su protagonista

Grand Theft Auto se encuentran entre los mejores juegos de la historia. Sus historias, jugabilidad y gráficos nos han tenido cientos de horas pegados a la pantalla.

Recientemente se ha producido una nueva filtración con detalles de GTA VI, de alguien que asegura haber estado relacionado con el proceso de grabación y actuación. 

El primero de estos rumores sitúa a Grand Theft Auto VI llegará sólo a PS5 y Project Scarlett, dejando atrás a la generación actual. Esto podría tener algo de sentido teniendo en cuenta que no es lo mismo programar un juego para que funcione en PS4, con sólo 1,84 TFLOPs, que programarlo para PS5, que probablemente supere los 10 TFLOPs de rendimiento.

Este juego volvería a tener un único protagonista. Su nombre sería Ricardo, un aspirante a traficante de drogas, y estaría ambientado en los años 70 y 80, situado tanto en Vice City como en una nueva ciudad basada en Rio de Janeiro, cuyo nombre ficticio no ha trascendido. 

Así, el juego estaría fuertemente inspirado por la serie Narcos de Netflix, y muchos de los personajes hablarán español tal y como ocurre en la serie. En la historia también aparecerá un personaje ficticio basado en Fidel Castro, y se hablará de problemas como la inmigración y el SIDA. 

Todo este tipo de informaciones hay que tratarlas con sumo cuidado puesto que no son fuentes oficiales. La historia de GTA VI es un secreto bien guardado. 

vía / adslzone

Comparte el artítulo