‘Gossip Girl’ regresa a nuestras vidas en forma de reboot

Sin duda ‘Gossip Girl‘ fue una de las series que marcó a una generación. El drama que seguía la vida de los adolescentes más poderosos de Nueva York dejó un hueco en nuestros corazones cuando terminó.

(cc) CW

Pero todo está por cambiar, y es que WarnerMedia, a través de HBO Max, producirá un reboot de la serie. Ambientado 8 años después de la última temporada, el programa seguirá la vida de una nueva generación de adolescentes del Upper East Side mientras se enfrentan a su propia Gossip Girl.

Aunque el elenco original ha dicho en distintas ocasiones que les encantaría hacer una reunión o participar en la nueva serie, parece que por ahora tendremos que conformarnos con algunas apariciones especiales de los protagonistas del show original. Sin embargo, seguramente los nuevos personajes leerán libros de Dan Humphrey o usarán ropa de la línea de Blair Waldorf.

Con 10 episodios de una hora, la serie aún no tiene fecha de estreno, pero se rumora que llegará durante la primera mitad de 2020 y mostrará los cambios que Manhattan y sus residentes han tenido en los últimos años. [vía / The Happening]

Comparte el artítulo