Claro Ecuador ofrece G Suite de Google para sus clientes

América Móvil y Google Cloud anunciaron una alianza que permitirá a los clientes de Claro en Ecuador acceder a G Suite, servicio que ofrece un conjunto de aplicaciones inteligentes como: Gmail, Docs, Drive, Calendario y Hangouts, entre otras; diseñadas para la colaboración en tiempo real y aprovechar la inteligencia de dispositivos.

Claro ofrecerá el servicio de G Suite con cargo mensual a su factura y con planes flexibles según las necesidades de cada empresa o negocio. Asimismo, proporcionará a sus usuarios atención personalizada y soporte técnico en su propio idioma, las 24 horas del día.

«La asociación con Google Cloud es parte de la innovación continua que, América Móvil, ofrece a todos sus clientes para lograr sus objetivos. En el caso de las empresas y negocios, G Suite proporciona aplicaciones que les ayudarán a ser más productivos, reducir costos y ser más competitivos. De esta forma, en un mundo caracterizado por su constante evolución, respondemos de manera más eficiente y oportuna a las necesidades de todos nuestros usuarios»

comentó Oscar Von Hauske, Director de Operaciones Fijas de América Móvil.

Se proporcionarán también soluciones de almacenamiento y búsqueda a través de Google Drive y Google Cloud Search, así como herramientas que facilitan el trabajo como Google Docs, Forms, Keep, Sheets y Slides, que permiten la generación de documentos, hojas de cálculo o presentaciones. [vía / El Universo]

Comparte el artítulo