El regreso de ‘Breaking Bad’: Bryan Cranston y Aaron Paul alimentan los rumores

Hace exactamente una semana, Bryan Cranston y Aaron Paul sorprendieron a los fanáticos de ‘Breaking Bad‘ publicando casi al mismo tiempo y con la misma captura la foto de un par de burros.

Ahora, los interpretes de Walter White y Jesse Pinkman repitieron el proceso pero con una foto protagonizada por ambos y la descripción “aún más pronto”.

Tal y como se especuló tras la publicación de la primeras foto, todo apunta a que aquello que llegará “aún más pronto” tendría que ver con la anticipada película de ‘Breaking Bad‘.

Si bien, por ahora no hay muchos detalles al respecto, reportes anteriores han indicado que la película será escrita y dirigida por el creador de la exitosa serie, Vince Gilligan, y pese a que se presentaría como una secuela enfocada en Pinkman, también contaría de alguna forma con varios personajes de la serie, incluyendo al propio W.W.

View this post on Instagram

Even sooner

A post shared by Bryan Cranston (@bryancranston) on

Recomendado: La película de ‘Breaking Bad’ se estrenará en Netflix

Todavía no hay una fecha de estreno y menos una sinopsis para la película de Breaking Bad’, sin embargo, como anticipan las publicaciones los detalles deberían revelarse más temprano que tarde.

vía / Mouse

Comparte el artítulo