‘Avatar’ felicita a ‘Avengers: Endgame’ por convertirse en la película más taquillera

Es oficial:‘ Avengers: Endgame‘ alcanzó la cifra de $2.790 billones de dolares, convirtiéndola en la cinta con mayor recaudación de la historia, logrando superar el récord que mantenía ‘Avatar’ desde 2009.

El mismísimo James Cameron, director de ‘Avatar’, elogió el logro alcanzado por Marvel y le dedicó una imagen con Iron Man rodeado por varias semillas del Árbol de Almas, junto a un mensaje inicial en idioma Na´vi, creado para la saga de ‘Avatar’.

Oel Ngati Kameie – Te veo Marvel.

Felicitaciones a Avengers: Endgame por convertirse en el nuevo rey de la taquilla.

Jim Cameron.

Mensaje que fue respondido por los Hermanos Russo, directores de ‘Avengers: Endgame’, agradeciendo al aclamado director por todo su aporte al mundo del cine.

Para Jim Cameron, eres una razón monumental por la que nos enamoramos del cine en primer lugar. Gracias por siempre inspirarnos y abrir los ojos del mundo a lo que es posible. No podemos esperar a ver dónde nos llevas a continuación…

citaron los Russo.

Disney, propietaria de ambas franquicias, es la gran ganadora en esta recaudación, en la cual se espera que Marvel con su Cuarta Fase recién presentada, logre romper otro récord en taquilla mundial.

Comparte el artítulo