Así suena la nueva versión de Hakuna Matata de ‘El Rey León’

Falta poco para el estreno de la nueva versión live-action de ‘The Lion King’, un clásico de Disney dirigido por Jon Favreau.

Muchos fans de la cinta, en los que me incluyo, estamos ansiosos de volver a vivir algunos de los momentos más icónicos de la historia, incluida su fantástica banda sonora.

Por motivos de la promoción de la cinta, Disney compartió un video con un tras cámara de la producción, en donde podemos ver algunos de los actores y sobre todo escuchar un adelanto de uno de los temas más relevantes de la cinta: Hakuna Matata, interpretado por Donald Glover, Seth Rogen y Billy Eichner (quienes prestarán sus voces para Simba, Pumba y Timón respectivamente), en una composición nueva por parte de Pharrell Williams, responsable de las nuevas composiciones junto a Hans Zimmer (quien trabajó en la película original).

‘El Rey León’ cuenta la historia de Simba, el príncipe de la sabana africana que, tras la muerte de su padre Mufasa por culpa de su malvado tío Scar, deberá huir para salvar su vida. El pequeño león comenzará una nueva aventura por la selva conociendo nuevos amigos que le ayudarán a convertirse en adulto.

El reparto de la cinta esta conformado por Beyoncé, James Earl Jones, Alfre Woodard, Chiwetel Ejiofor, John Oliver, Keegan-Michael Key, entre otros.

‘The Lion King’ se estrenará el próximo 19 de julio en cines.

Comparte el artítulo