‘The Hunger Games’ tendrá una precuela

Aunque la historia de Katniss Everdeen terminó hace algunos años, Suzanne Collins –la autora de ‘The Hunger Games‘– está por expandir aún más este increíble mundo de ciencia ficción.

De acuerdo a Polygon, la escritora lanzará una precuela que se publicará en 2020. Esta narrativa se ubicará 64 años antes de los eventos que vimos en la primera entrega, en la mañana de la décima cosecha de los Juegos del Hambre.

«El período de re-construcción 10 años después de la guerra, comúnmente referido como los Días Oscuros –mientras el país de Panem lucha por volver a levantarse– proporciona un terreno fértil para que los personajes se enfrenten a estas preguntas y definan así sus puntos de vista acerca de la humanidad»,

comentó Collins.

La trilogía original fue adaptada a una serie de cuatro películas protagonizadas por Jennifer Lawrence como Katniss, Josh Hutcherson como Peeta Mellark y Liam Hemsworth como Gale Hawthorne. Sobra decir que la saga fue un gran éxito en taquilla, recaudando un aproximado de $3 mil millones de dólares.

vía/IGN

Comparte el artítulo