¡Lo confirmó LeBron James! Oficialmente comenzó la filmación de ‘Space Jam 2’

Luego de varios asuntos que entorpecieron la pre-producción de la cinta, LeBron James confirmó que ya inició el rodaje de la secuela de ‘Space Jam’.

El jugador de Los Angeles Lakers utilizó su cuenta de Twitter para compartir con emoción la noticia recordando lo mucho que significó para él la cinta original, misma que fue protagonizada por Michael Jordan.

“¡¡Realmente estoy filmando Space Jam 2!! ¡Esto es tan surrealista y ni siquiera tiene sentido para mí! ¡De donde vengo y lo que vi cuando crecía, esto no me cuadra! ! Estoy verdaderamente agradecido y completamente bendecido. Esto es UNA LOCURA”.

escribió James.

No se han revelado detalles de la trama, aunque se dice que James no será la única estrella del baloncesto en aparecer en la cinta, pues estaría acompañado por jugadores de la NBA como Damian Lillard, Klay Thompson, Chris Paul, Anthony Davis, y jugadoras de la WNBA como las hermanas Nnekay y Chiney Ogwumike y Diana Taurasi.

‘Space Jam 2’ será dirigida por Terence Nance (‘How Would You Feel?’) y producida por Ryan Coogler (‘Black Panther’) con miras a un estreno en 2021.

Comparte el artítulo