Ryan Reynolds interpretaría a una versión diferente de Deadpool en el UCM

Luego de la adquisición de 20th Century Fox por parte de Disney, los fanáticos de Deadpool se cuestionaban si el personaje continuaría con su personalidad y su estilo una vez que este bajo el control de Marvel Studios.

Aunque se ha confirmado que Ryan Reynolds seguirá dando vida al personaje, el medio We Got This Covered asegura que la próxima cinta no será una continuación directa de las anteriores que realizó Fox.

“Reynolds sí va a interpretar al Mercenario Bocazas cuando aparezca en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero oficialmente será considera una versión diferente de Deadpool que la que vimos en las películas de Fox“

Explica el medio, citando fuentes cercanas.

El ser incluido en el UCM implica que ya no será ‘categoría R‘, pero en el sitio agregan que “como Wade puede romper la cuarta pared, él sabrá que es una versión diferente y también sabrá sobre sus películas previas en el universo Fox de los X-Men. Más allá de eso, todavía estamos a oscuras sobre cómo exactamente esto funcionará”.

Aunque algo como eso parece inevitable, por la forma familiar en que opera Disney, de todas formas de seguro no serán pocos los que no estén contentos con una jugada como esa.

Comparte el artítulo