Película de ‘Black Widow’ se inspirará en ‘Breaking Bad’

Aunque todavía no se anuncia oficialmente la película de Black Widow, es prácticamente un hecho de que ya está siendo filmada en Noruega.  Incluso el propio presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, comentó en una reciente entrevista que se están inspirando para ella en el universo de la serie ‘Breaking Bad‘.

El ejecutivo confirmó que se tratará de una precuela y es por eso que se inspiraron en la forma en la que una situación similar se presentó en la serie ‘Better Call Saul’, la cual se lleva a cabo años antes de los hechos en la serie éxito de la cadena AMC.

“Hay un método para la locura. Siempre hay un método y hacer las cosas en una forma inesperada es algo que encontramos divertido. Hay formas de hacer precuelas que son menos informativas o que responden preguntas que no necesariamente había, y luego hay formas para hacer precuelas cuando aprendes todo tipo de cosas que nunca sabías antes.

Me fijo en Better Call Saul como maravilloso ejemplo de una precuela que casi completamente vive aparte de Breaking Bad porque informa muchas cosas que no se sabían. Así que el tiempo dirá qué camino hemos tomado con una supuesta película de Black Widow.”

dijo Feige al medio digital IGN.

No sabemos la razón por la que se niegan a confirmar que sí habrá una película de ‘Black Widow‘, pero esperamos que sea revelado en futuros eventos como la San Diego Comic Con o en el D23 de Disney.

Comparte el artítulo