Nickelodeon hará una precuela de Bob Esponja: ‘Kamp Koral’

Bob Esponja, nuestro querido personaje acuático, regresará a la pantalla de Nickelodeon. Esta vez en como una precuela desarrollada bajo un estilo de animación computarizada. De hecho, su diseño se asemejará a la cinta ‘The SpongeBob Movie: Sponge Out of Water’.

La serie, llamada ‘Kamp Koral’, contará inicialmente con 13 episodios y según la descripción de su historia se centrará en un pequeño Bob Esponja de 10 años que pasó su verano en un campamento en el que vivió grandes aventuras y realizó muchas actividades como lo son hacer fogatas bajo el agua, pescar medusas o nadar en el lago Yuckymuck.

Brian Robbins, presidente de la cadena, indicó que este sería el primer spin-off de la serie y que su producción comenzará este mismo mes.

La precuela tendrá a Marc Ceccarelli y Vincent Waller, co-productores ejecutivos de Bob Esponja, como co-productores ejecutivos.

Aunque por el momento se desconoce cuándo se estrenará la serie, ésta se convertirá en una producción con la que se buscará celebrar las dos décadas del personaje.

vía/Deadline

Comparte el artítulo