Netflix presenta ‘Stranger Things 3: The Game’ y más videojuegos de series originales

El servicio de streaming aprovechó su espacio en el E3 2019 para hacer oficial ‘Stranger Things 3: The Game‘.

Según su descripción, se trata de un título de tipo aventura que mezcla un estilo retro de 16 bits con una dinámica moderna. Netflix explicó que el juego incluye 12 personajes originales de la serie. Traerá un modo multijugador para explorar el mundo de Hawkins, superar desafíos y luchar contra el Azotamentes.

‘Stranger Things 3: The Game’ estará disponible desde el próximo 4 de julio en PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC, macOS y dispositivos iOS y Android.

Netflix también aprovechó para anunciar ‘El cristal encantado: La era de la resistencia’, un juego de estrategia por turnos basado en la serie original que lleva el mismo nombre. Este título permitirá que los jugadores recluten un ejército y criaturas del mundo de Thra, con el cual deberán librar más de 80 batallas.

El videojuego estará disponible en PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y macOS este mismo año.

Además de los videojuegos mencionados, Netflix también extenderá los personajes y universos de sus series y películas originales al mundo de los videojuegos. Se mencionaron colaboraciones con Roblox, Ubisoft y otros desarrolladores para finales de este año.

vía/Socialgeek

Comparte el artítulo