Mozilla rediseña el logo de Firefox para promover nuevas apps y servicios

El popular navegador de código abierto desarrollado por Mozilla y mejor conocido como Firefox, renovó el diseño de su logo.

El nuevo diseño es una variación del zorrito en llamas que abraza el mundo, ahora se muestra más estilizado y simplificado, mientras que la Tierra paso de azul a púrpura.

Por su parte, la compañía mencionó que la renovada imagen pretende transmitir cómo el navegador se puede adaptar a los constantes cambios del entorno.

«El Firefox que siempre has conocido como navegador se está extendiendo para cubrir una familia de productos y servicios unificados poniéndote a ti y a tu privacidad en primer lugar«.

También se presentaron los nuevos iconos para toda la familia de productos, que incluye Firefox Send (transferir archivos), Firefox Lockwise (almacenar y sincronizar contraseñas), y Firefox Monitor para verificar si tu contraseña fue expuesta en una violación de datos.

La compañía afirmó que esto es solo el comienzo de una evolución en toda su línea de productos.

«Firefox seguirá evolucionando a medida que cambiamos y el mundo cambia a nuestro alrededor. Tenemos que ampliar nuestra marca aún más en los próximos meses«.

Los cambios se verán reflejados durante el último trimestre del año, tanto para su versión de escritorio como para los dispositivos móviles.

Comparte el artítulo