‘Star Wars: Rise of Skywalker’: Mark Hamill desvela cómo regresará Luke Skywalker

Luego del final de ‘Star Wars: The Last Jedi’, muchos de los fans de la saga galáctica se han preguntado si el personaje de Luke Skywalker aparecerá en la próxima película de la franquicia.

En una entrevista para la agencia de noticias AP, el propio Mark Hamill ha dado a entender que si será parte del último episodio de la Saga de Skywalker.

Cuando se le preguntó si estaría en el Episodio IX, el actor respondió con un «espero que sí», para luego comentar que ya no quiere volver a interpretar al personaje, alegando que “su arco de historia ya ha concluído”.

“El hecho de que esté involucrado de cualquier forma, es solo por ese particular aspecto de la mitología de Star Wars donde si eres un Jedi, te toca volver y hacer una última aparición como fantasma de la Fuerza”

comentó Hamill sobre su actuación como Luke Skywalker.

Con esta respuesta confirma prácticamente una de las teorías que han especulado por mucho tiempo los seguidores de la historia, y en donde quizá aparezca por breves momentos o podría ser parte importante de la trama de la cinta.

‘Star Wars: Rise of Skywalker’ llegará a los cines en diciembre de este año.

vía/GamesRadar

Comparte el artítulo