Los 10 smartphones Android más potentes del momento

Un nuevo modelo de smartphone lidera el ranking de AnTutu y no es ninguno de las firmas que más teléfonos venden en el mundo.

OnePlus 7 Pro

La popular compañía de benchmarks que mes con mes suele medir el rendimiento de los últimos dispositivos en el mercado para ver cuáles son los más poderosos, ha designado al OnePlus 7 Pro como el dispositivo móvil más poderoso del mundo.

Según el ranking, el modelo obtuvo una puntuación de 373,953 puntos por encima del Mi 9 que logró 371,894 puntos, smartphone que se mantuvo en el primer lugar durante dos meses.

El más reciente modelo del OnePlus se alza como el mejor teléfono del año, al incorporar hardware sobresaliente como una pantalla AMOLED con 90 Hz, procesador Snapdragon 855, 8 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno, siendo el único del mercado con UFS 3.0, característica que permite que las velocidades de escritura y lectura del teléfono mejoren significativamente.

Además de una triple cámara trasera que según DxoMark, es la tercera mejor del mundo al día de hoy, solo por debajo del Huawei P30 Pro y el Galaxy S10 5G.

Por último, hay que destacar la velocidad de software del dispositivo, algo con lo que la compañía busca diferenciarse de su competencia.

Comparte el artítulo