Google revela por sorpresa el diseño final del Pixel 4

Luego de algunas filtraciones, Google reveló oficialmente el primer vistazo al diseño que tendrá su nuevo buque insignia: Pixel 4.

En la imagen compartida se puede apreciar el cambio en el diseño de la parte posterior del dispositivo, sobre todo se puede observar la inclusión de un sistema de cámaras principal formado por hasta tres sensores en un módulo cuadrado, dos de ellos convencionales, y otro ubicado en la parte superior aparentemente destinado a capturar movimientos.

No se han revelado más detalles, como por ejemplo si continuará usando el notch, aunque hay rumores que apuntan a que le dirá adiós en esta nueva versión. Lo que si se puede notar es que mantendrá la apariencia clásica de la familia Pixel, con el logo en la parte inferior y posiblemente no cuente con las dos texturas clásicas de esta serie de equipos.

En la publicación la compañía hace un llamado de advertencia: “Espera hasta que veas lo que puede hacer”.

Durante el Google I/O 2019, la compañía también confirmó que los Pixel 4 llegarán equipados con el renovado Asistente de Google, más potente, capaz de llevar a cabo conversaciones fluidas y con un funcionamiento más veloz gracias a la ejecución instantánea y sin necesidad de conexión a Internet de algunas acciones.

Comparte el artítulo