El clásico ‘Flappy Bird’ ahora es un Battle Royale

¿Recuerdan haber jugador ‘Flappy Bird‘?. Ahora se transformó en ‘Flappy Royale.

Corría febrero de 2014. Dong Nguyen, un joven desarrollador vietnamita, lanzaba en Google Play y App Store ‘Flappy Bird’, un sencillo juego que consistía en dar toques en la pantalla para que un pajarito sobrevolase un mapa lleno de tuberías.

Hoy nos hacemos eco de uno más, un clon que recupera el juego y lo lleva a uno de los géneros más populares de la actualidad: el Battle Royale. ¿Su nombre? ‘Flappy Royale’.

‘Flappy Royale’ es «realmente sencillo». Tienes un pájaro y compites en un mapa generado de forma aleatoria contra otros 99 pájaros. Te montas en el autobús, te tiras y empieza la fiesta. Tendrás que tocar la pantalla para elevarte y conseguir superar las tuberías mientras ves cómo el resto de jugadores van cayendo uno detrás de otro.

(cc) Xataka

Al terminar cada partida recibirás monedas, monedas que podrás usar en la tienda para personalizar al pájaro con diferentes estilos y peinados. Asimismo, desde los ajustes podrás acceder a tu tabla de posiciones para compararla con la de tus amigos.

El juego se puede descargar gratis desde Google Play y App Store en forma de beta cerrada, por lo que en el caso de iOS tendrás que usar TestFlight y en el caso de Android tendrás que apuntarte a la beta

vía/Xataka

Comparte el artítulo