Disney está desarollando un live-action de ‘Blancanieves’

Disney sigue sumando más producciones a su lista live-action; el nuevo proyecto es llevar a la pantalla la historia de ‘Blancanieves y los 7 enanitos’.

Según Variety, la compañía tendría en la mira al cineasta Marc Webb (The Amazing Spider-Man’) para dirigir la nueva adaptación del clásico de 1937, el cual fue también el primer largometraje de animación producido por Walt Disney.

También se rumora que Erin Cressida Wilson (Secretary) será quien se encargue del libreto y que seguramente lo modernizará, mientras que el oscarizado dúo compuesto por Benj Pasek y Justin Paul (‘La La Land) escribirían nuevas canciones para la cinta.

‘Snow White and the Seven Dwarfs’ esta basada en el cuento de los hermanos Grimm y cuenta la historia de una joven princesa que debe huir de su madrastra, quien teme que su belleza se vea opacada por la de la princesa. Luego de que su espejo mágico confirmara que Blancanieves era más hermosa, la reina, muerta de celos, contrata a un cazador para matarla. Él la deja escapar, por lo que busca refugio en una casita en el bosque, en donde encontrará a Doc, Tímido, Dormilón, Estornudo, Feliz, Gruñon y Tontín, los siete enanitos que la defenderán de la terrible bruja malvada.

Comparte el artítulo