Disney comparte el primer vistazo a la serie de Loki

Desde que se anunció una serie de Loki para el nuevo servicio digital de Disney, todo ha sido prácticamente un misterio.

Sin embargo, con el estreno de ‘Avengers: Endgame’ pudimos conocer cual será el destino del querido villano del UCM, aclarando exactamente cual sería la versión del personaje que veríamos en la serie.

Recientemente se filtró una imagen de lo que podría ser la serie centrada en el personaje que da vida Tom Hiddleston. La fotografía corresponde a una reunión en donde Kevin Feige presentó a un grupo selecto de inversionistas el logo y el planteamiento conceptual de la serie.

A pesar de que la imagen que aparece detrás del presidente de Marvel Studios se ve difuminada, se puede apreciar que los vehículos, el vestuario y la marquesina que anuncia la película de ‘Jaws’ (‘Tiburón’), parece indicarnos que la trama de la serie, o parte de ella, sucedería en 1975. Esto ha llevado a especular sobre una potencial trama que involucre viajes en el tiempo.

Disney+ iniciará oficialmente en territorio norteamericano en noviembre de 2019 y desde el inicio se ha especulado que esta sería una de las series de lanzamiento, pero hasta el momento no tiene fecha oficial de estreno.

Comparte el artítulo