‘Swamp Thing’, la nueva serie de DC, fue cancelada a unos días de su estreno

El servico streaming de DC sorprendió a sus seguidores al anunciar la cancelación de su nueva producción ‘Swamp Thing’, la cual fue estrenada recientemente.

Primero se decía que la cancelación se debió a que Warner Bros. no está para nada contento con el tono de la serie. Ahora ha surgido un nuevo rumor.

La producción de DC Universe optó por el estado de Carolina del Norte para dar vida a los pantanos de Louisiana. Dicho estado habría prometido a WarnerMedia (responsables de la serie) un reembolso de impuestos cercano a los $40 millones de dólares por dicho proyecto. Sin embargo, esta cifra se redujo drasticamente a causa de un problema entre la Cámara de Representantes del estado y el Departamento de Comercio dejando sin fondos al programa estatal de subsidios cinematográficos y por ende, la devolución de impuestos prometida no se dio.

Esto generó un gran problema a la producción, pues contaban con dicha cifra para cubrir gran parte del presupuesto de la serie, mismo que ronda los $80 millones de dólares.

De acuerdo a Star News Online, ahora los beneficios fiscales de Carolina del Norte rondan los $13 millones de dólares, lo que no sería una oferta tentadora para que WarnerMedia apostara por otra temporada de ‘Swamp Thing’.

Los 9 episodios restantes se estrenarán en DC Universe, pero no habrá más. La gran duda es si esta primera temporada dará un final satisfactorio o su trama quedará en un lamentable “Continuará…” para siempre.

Comparte el artítulo