Marvel Studios ya tendría candidatos para la película de Shang-Chi

Marvel Studios continua en búsqueda del elenco para su próxima producción y según un nuevo rumor ya tendría en la mira quien podría protagonizar a Shang-Chi.

Según That Hashtag Show, el estudio estaría interesado en el actor Ludi Lin (‘Power Rangers’) para dar vida al personaje asiático, y quien había manifestado anteriormente su interés en formar parte de la cinta:

“Definitivamente es algo que quiero hacer. Interpretar a un superhéroe centrado en Asia, contar esa historia. Quiero decir, idealmente, me gustaría diseñar mi propio superhéroe, hacer mi propia creación. Pero creo que el mundo Marvel también es bastante increíble. Especialmente en honor a Stan Lee, la persona que creó todo esto, me refiero a todo un universo.

manifestó el actor a ScreenRant en una entrevista pasada.

Sin embargo, él no sería el único en los planes. La compañía estaría interesada en reunirse con Ross Butler (’13 Reasons Why’), quien además dio vida a la versión adulta de Eugene Choi en ‘Shazam!’.

Por otra parte, Marvel Studios también estaría interesado en reclutar a Donnie Yen (‘Rogue One: A Star Wars Story’) para formar parte del elenco en un papel del cual se desconoce.

La película del personaje aún no tiene fecha de estreno, pero se espera que en la D23 (a desarrollarse el próximo mes de agosto) se anuncien más detalles.

Shang-Chi apareció por primera vez en Special Marvel Edition #15 en 1973 y fue creado por Steve Englehart y Jim Starlin. Él es el hijo de un siniestro genio chino y fue criado y entrenado en artes marciales por su padre y distintos instructores hasta convertirse en uno de los mejores exponentes de esa disciplina en el universo Marvel.

Comparte el artítulo