Batman tendrá su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El Caballero de la Noche visitará muy pronto Hollywood para revelar su propia estrella en el Paseo de la Fama, pues el famoso héroe de DC Cómic, gracias a su participación en varios medios de entretenimiento, será homenajeado el próximo año junto a otras estrellas.

La Cámara de Comercio de Hollywood anunció que, luego de mucha deliberación y analizar cientos de candidatos, definieron quiénes serán las próximas celebridades que tendrán la distinguida insignia, incluyendo a un personaje ficticio.

Además de Batman, los actores Julia Roberts, Chris Hemsworth, Octavia Spencer y el director Spike Lee, también serán parte de este homenaje. Otras personalidades de la televisión y de la industria de la música que también serán reconocidos son: Andy Cohen, Wendy Williams, Christina Applegate, Terry Crews, 50 Cent, Alicia Keys, Billy Idol, Tanya Tucker, Billy Porter y Dave Chapelle.

No es la primera ocasión en la que han reconocido a personajes ficticios, pero seguramente se convertirá en una de las Estrellas más visitadas.

vía/Variety

Comparte el artítulo