‘Avengers: Endgame’ será relanzada en cine con escenas inéditas

Marvel Studios ha decidido relanzar ‘Avengers: Endgame’ con el único objetivo de convertirse en la película más taquillera de la historia.

‘Avatar’ que ocupa esa distinción recaudó un total de $2.788 millones de dólares. Mientras que Endgame se ha quedado ligeramente atrás con $2.743,4 millones.

Para lograrlo la cinta volverá a los cines con material adicional tras los créditos finales que no entró en la primera versión de la película. Así lo confirmó Kevin Feige, quien aclaró que no será una versión extendida:

«No es una versión extendida, pero habrá una versión que llegará a los cines con un poco de empujón promocional y unas cuantas cosas nuevas al final de la película. Si te quedas y ves la película, después de los créditos, habrá una escena eliminada, un pequeño tributo y unas cuantas sorpresas. Eso será el fin de semana que viene».

El relanzamiento de la cuarta entrega de Los Vengadores llegará a los cines el próximo 28 de junio, antes del estreno de ‘Spider-Man: Far From Home’. Aún no se confirma si será solo para Estados Unidos o si también será a nivel internacional.

Vía/Screenrated

Comparte el artítulo