Primer trailer gameplay y detalles del videojuego ‘Marvel’s Avengers’

Luego de algunos años desde que fue anunciado, Square Enix presentó oficialmente en el marco del E3 2019 el primer adelanto de ‘Marvel’s Avengers’, juego desarrollado por Crystal Dynamics en conjunto con Eidos Montreal.

Su historia se enfocará en una tragedia que ocurrirá durante una celebración vengadora, pues justo en un momento de homenaje al equipo se concretará el intento de robo de una nueva tecnología que provocará que la destrucción sea causada sobre la ciudad de San Francisco. A partir de ahí, los Avengers serán prohibidos, el equipo tendrá que separarse y, cinco años después, tendrán que reunirse para enfrentar una amenaza que pone en riesgo a todo el mundo.

El juego contará una historia totalmente original del grupo de héroes y en el que podremos controlar a nuestros superhéroes favoritos y jugar de forma cooperativa de 4 personas, formando así nuestro propio equipo de superhéroes en línea.

Habrá contenido adicional que llegará en forma de DLC gratuito para todos los jugadores, que serán nuevas misiones y zonas de juego.

El titulo saldrá a la venta el 15 de mayo de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Stadia.

Comparte el artítulo