YouTube anuncia que sus series originales ahora serán gratis

Durante el Brandcast US 2019, la plataforma de vídeos de Google anunció que próximamente la visualización de todas sus series originales serán completamente gratis para todo el mundo.

”Mientras que otras compañías están construyendo un muro de pago, nosotros nos dirigimos en la dirección opuesta y ahora tenemos más oportunidades que nunca para asociarnos con anunciantes y compartir nuestros originales aclamados por la crítica con nuestra audiencia global”

dijo Robert Kyncl, director de negocios de YouTube.

Respecto al contenido, la serie ‘Cobra Kai’ y la comedia sin guión ‘Kevin Hart: What The Fit’ contarán con una tercera temporada para el próximo año, mientras que la historia de ciencia ficción ‘Impulse’ y la comedia ‘Liza on Demand’ contarán con nuevos episodios este mismo año.

En cuanto a música, se anunció un proyecto secreto con Justin Bieber para el próximo año, el documental de Maluma ‘Lo que era, lo que soy, lo que seré’ disponible a partir del 15 de junio, y coberturas de festivales como Lollapalooza.

La novedad de la plataforma será su primera serie interactiva titulada A Heist With Markiplier. Mark Fischbach, quien está a la cabeza del canal Markiplier Game, presentará el primer especial interactivo de YouTube Originals, donde los espectadores podrán controlar las decisiones del jugador.

Todo esto se complementará con especiales como: Claire’, ‘Dude Perfect y un documental de Paris Hilton. Así como varias series de aprendizaje, entre ellas: BookTube’, ‘Could You Survive the Movies’, ‘Retro Tech’, ‘Show Me The Evidence’ y ‘The School Of Life. Todas ellas llegarán a lo largo de este año.

Si bien este contenido será visible de manera gratuita, la compañía no escatima la inclusión de publicidad.

Comparte el artítulo