Brutal avance del último episodio de ‘Game of Thrones’

Más de uno quedó sorprendido tras el penúltimo episodio de la exitosa serie de HBO; ahora todos los seguidores están a la expectativa de lo que pueda ocurrir en el desenlace de esta gran historia, que terminará el próximo domingo.

La cadena liberó un pequeño teaser de lo que ocurrirá en el sexto episodio de la octava y última temporada de ‘Game of Thrones’, revelando lo que le depara a Westeros y todos sus habitantes, así como el destino que tendrán todos los personajes de la historia y sobretodo, quien se sentará en el tan codiciado trono de hierro.

Después de que por fin Daenerys Targaryen desatara toda la furia que llevaba por dentro y cumpliera con su propósito de la forma más violenta posible, Kings Landing ha quedado prácticamente en ruinas y sus aliados no están de acuerdo con ella.

El episodio tendrá una duración de una hora y 20 minutos y será el final definitivo de la serie, a pesar de que hay varios spin-offs en desarrollo, pero se desconoce aún si serán precuelas o secuelas de la serie.

El último episodio de ‘Game of Thrones’ se transmitirá este domingo 19 de mayo por HBO.

Comparte el artítulo