La clásica cinta ‘True Lies’ será adaptada a serie para Disney+

‘True Lies’, clásico de acción dirigido por James Cameron y protagonizado por Arnold Schwarzenegger y Jamie Lee Curtis, tendrá una adaptación a formato serie para la nueva plataforma digital Disney+, la cual debutará a finales de año.

La idea de esta nueva versión surgió en 2017 de la mano del productor Marc Guggenheim, pero ahora ha sido confirmada por McG, quien se encargará de la dirección de la nueva adaptación.

“Estoy haciendo Mentiras Verdaderas para Disney+, lo que es excitante. Estoy escribiéndola y me apasiona la historia en donde crees que conoces a tu pareja pero no lo conoces de verdad“

Explicó el director en conversación con Collider.

Según el propio director, sus próximas vacaciones las pasará escribiendo la serie y no descartó que exista un espacio para los actores originales, pese a que será un completo reinicio de la idea original.

La película original presentaba a Schwarzenegger como un agente que trabaja para una organización ultrasecreta que lucha contra el terrorismo. En medio de un problema en la relación, su esposa descubrirá la verdadera profesión de su marido y lo ayudará a acabar con un sangriento atentado.

Comparte el artítulo