‘Maléfica 2’: Angelina Jolie regresa como la Emperatriz del Mal

Disney reveló el primer adelanto de ‘Maleficent: Mistress of Evil’, secuela de la película que protagonizó Angelina Jolie basada en la famosa villana del cuento de ‘La Bella Durmiente’.

La secuela se desarrolla años después de los eventos de la película original, donde descubrimos las circunstancias que endurecieron el corazón de la villana y le llevaron a maldecir a la pequeña Aurora. Además la trama continuará explorando la compleja relación que hay entre la hada de los cuernos y la futura reina, mientras ambas hacen nuevas alianzas y se enfrentan a nuevos adversarios en su lucha por proteger a las criaturas mágicas que residen en su reino.

«En esta película planteamos la pregunta de si Maléfica es lo suficientemente buena como para ser la madre de Aurora. Aurora y Maléfica se aman mucho la una a la otra, pero hay una gran división entre ellas»

comentó Jolie sobre la trama de la historia.

La cinta está dirigida por Joachim Rønning. Jolie retoma su papel protagónico, al igual que Elle Fanning. Entre las nuevas incorporaciones se encuentran Michelle Pfeiffer, Chiwetel Ejiofor, Sam Riley, Harris Dickinson, Ed Skrein, Imelda Staunton, Juno Temple y Lesley Manville.

‘Maleficent: Mistress of Evil’ llegará a los cines el próximo 18 de octubre.

Comparte el artítulo