‘The Big Bang Theory’ revela un adelanto del episodio final de la serie

Después de 12 años en la televisión, la longeva sitcom ‘The Big Bang Theory’ se despedirá para siempre de sus seguidores el próximo jueves 16 de mayo con la emisión del doble episodio que pondrá punto final a la historia protagonizada por Sheldon, Penny, Leonard y compañía.

Aunque el adelanto del doble episodio final no revela nada sobre lo que ocurrirá en el esperado desenlace, viene cargado de mucha nostalgia, recordando como han cambiado los personajes desde que los conocimos por primera vez en el año 2007.

Los detalles sobre el final de la serie son absolutamente secretos, pero tras la lectura del guión, todos los miembros del equipo coinciden en que es profundamente emotivo.

Los creadores advirtieron que el final dejará la impresión a los espectadores de que las vidas de Sheldon, Penny, Leonard, Amy, Howard, Raj y Bernadette continúan adelante y que para nada será como una «bomba nuclear».

‘The Change Constant’ y ‘The Stockholm Syndrome’ son los títulos de los episodios finales, los cuales se estrenan el próximo 16 de mayo.

Comparte el artítulo