Teaser trailer de ‘Telling Lies’, un juego en el que decides la verdad

A diferencia de todo lo que has jugado antes, ‘Telling Lies‘ es una experiencia íntima e intensa.

‘Telling Lies’ es el nuevo videojuego de Sam Barlow, creador de ‘Her Story‘ y ‘Silent Hill: Shattered Memories‘. Un juego de investigación de suspenso con una narración no lineal que gira en torno a un caché de conversaciones grabadas en secreto. Está protagonizado por Logan Marshall-Green (‘Prometheus’), Alexandra Shipp (‘X-Men: Apocalypse’), Kerry Bishé (‘The Romanoffs’) y Angela Sarafyan (‘Westworld’).

¿Como funciona?

‘Telling Lies’ te coloca frente a una computadora portátil anónima cargada con una base de datos de la NSA robada y llena de imágenes. Las imágenes cubren dos años en la vida íntima de cuatro personas cuyas historias están vinculadas por un incidente impactante.

Para jugar solo basta con explorar la base de datos escribiendo los términos de búsqueda, mirar los clips donde se pronuncian esas palabras y juntar su historia.

El título saldrá a la venta de la mano de Annapurna Interactive para PC y Mac en algún momento de 2019.

La ecuatoriana Vanessa Plaza Lazo participó en la producción de este gran proyecto como directora de arte. Vanessa, tuvo como rol principal la coordinación y dirección del departamento escenográfico, el cuál estuvo detrás de la contrucción de cada set a lo largo de la producción.

Plaza anteriormente formó parte de ‘Greenwood Av’, una miniserie web para YouTube VR en la que trabajó como diseñadora de producción. Además participó como artista escenográfica (Scenic Artist) en proyectos como ‘Hollywood Horror Nights’ de Universal.

Para más información sobre ‘Telling Lies’ visita su sitio en Steam.

Comparte el artítulo