‘Striker Force 7’, el cómic que convierte a Cristiano Ronaldo en un superhéroe

El jugador portugués Cristiano Ronaldo se convierte en superhéroe en el nuevo cómic ‘Striker Force 7’, creado por la propia estrella del Juventus junto a su socio Sharad Devarajan, jefe de la editorial Graphic India.

El cómic escrito por Merill Hagan, con arte de Jeevan Kang, fue presentado durante el marco del Free Comic Book Day.

La historia se centra en una organización llamada Strike Force, agencia secreta encargada de protegernos de los malos, científicos locos, monstruos y cualquier cosa que amenace la tierra. Ellos necesitarán de las destrezas futbolísticas de CR7 para hacer uso del Obix, un dispositivo esférico que puede robar los poderes de los villanos, además de otorgarle habilidades especiales a quien lo utilice.

Sin embargo, el futbolista no estaría interesado en un principio, pero una vez que la líder de la agencia le mencione que “siempre está ese otro tipo” (en una clara alusión a Lionel Messi) el futbolista comienza a dudar y termina aceptando cuando le ofrecen un auto volador.

El cómic es parte de una iniciativa que incluirá una serie de televisión, un videojuego y otro tipo de contenido digital.

vía/Deadline

Comparte el artítulo