Sonic cambiará el diseño del personaje tras las críticas de los fans

Luego de recibir muchas quejas y reacciones negativas por parte del público con respecto a la extraña apariencia que tendrá Sonic en su película live-action, los productores de la cinta han tomado la decisión de cambiar al personaje.

Jeff Fowler, director de la cinta, utilizó su cuenta en Twitter para informar que el equipo de Paramount Picturesy Sega escucharon los comentarios de los fans sobre el adelanto, por lo que procederán a modificar al erizo azul.

“Gracias por el apoyo. Y las críticas. El mensaje es fuerte y claro… no están contentos con el diseño y quieren cambios. Va a suceder. Todos en Paramount y Sega estamos completamente comprometidos con hacer de este personaje lo mejor que puede ser”

escribió Fowler.

Por ahora se desconoce cuánto tardará este proceso de edición y cuán grande será, considerando que Sonic es el personaje principal de la película y ya fue revelado incluso en los pósters oficiales. Además la película tiene planificado su estreno para fin de año, por lo que este proceso no podría extenderse por mucho tiempo.

‘Sonic the Hedgehog’ se estrenará el 8 de noviembre de 2019, por ahora.

Comparte el artítulo