Samsung presentó en Ecuador sus nuevos teléfonos Galaxy A

La compañía surcoreana presentó oficialmente al mercado ecuatoriano los nuevos integrantes de la familia Galaxy A, dispositivos con los cuales busca marcar tendencia entre los consumidores.

Eduardo Amador, ejecutivo de Samsung Electronics, dio inicio al evento en donde se presentaron cinco nuevos modelos de la serie, que bajo la frase “La Era de Todo en Vivo”, buscan revolucionar la forma en la que nos conectamos en la actualidad.

Los modelos Galaxy A10, A20, A30, A50 y A70 están diseñados para brindar un rendimiento excepcional y funciones mejoradas para todos los gustos, adaptándose a sus preferencias y necesidades.

Todos los modelos cuentan con pantalla Infinity – U, la cual deja de lado el tan polémico notch en forma de pestaña, por uno en forma de gota aprovechando más la pantalla del dispositivo. Además llegarán con Android Pie bajo la capa One UI. A pesar de esto, tienen algunas características que los diferencian entre ellos.

Los modelos A10 y A20 son considerados los más básicos de la serie. El primero cuenta con una pantalla de 6,2 pulgadas, con 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento expandibles, lector de huellas trasero y es el único de la familia en contar con una sola cámara trasera de 13 MP y una frontal de 5 MP para este equipo.

El A20 por su parte, cuenta con una pantalla AMOLED HD+ de 6.4 pulgadas, 3/4 GB de RAM y 32/64 GB de almacenamiento expandibles, lector de huellas trasero y una doble cámara trasera de 13 + 5 MP (con lente Ultra Wide), más una frontal de 8 MP.

El A30 esta pensado en quienes pasan mucho tiempo fuera de casa, pues cuenta con una batería de 4000 mAh de carga rápida. Además de una pantalla Súper AMOLED de 6,4 pulgadas, ofreciendo una experiencia inmersiva, ideal para juegos, videos o realizar múltiples tareas simultáneamente.

Repite los mismos detalle del A20 en el apartado del almacenamiento, con una cámara doble de 16 + 5 MP y una delantera de 16MP. Las cámaras llegan acompañadas de inteligencia artificial, que ayudará a tomar la mejor toma posible. Cuenta también con lector de huellas trasero y reconocimiento facial.

El A50 es uno de los modelos con mejor relación especificaciones – precio, dispone de una pantalla Súper AMOLED de 6,4 pulgadas, 4/6 GB de RAM y 64/128 GB de almacenamiento.

Este es el primero de la familia en contar con una cámara triple, diseñada para replicar con precisión la vista humana. La trasera dispone de un triple sensor de 25 + 5 + 8 MP y el delantero un sensor de 25 MP.

Y por último el A70, cuenta con una pantalla de 6,7 pulgadas, la más grande de la serie Galaxy A. Con ella, el usuario tendrá una experiencia aún más envolvente en sus actividades cotidianas. Estará disponible en 6/8 GB de RAM y 128 GB expandibles.

Cuenta con una triple cámara trasera de 32 + 8 +5 MP, mientras que la delantera es de 32 MP. También incorpora con sensor de huellas en la pantalla y reconocimiento facial.

En general, los nuevos modelos de la Serie A ofrece dispositivos potentes que permiten interacciones espontáneas y de colaboración.

Próximamente la serie Galaxy A será actualizada con el anuncio de su nuevo modelo al mercado ecuatoriano.

Comparte el artítulo