‘Sonic: The Hedgehog’: El youtuber Luisito Comunica será la voz en español

Luego de que se revelara el primer adelanto de la tan comentada versión live-action de ‘Sonic the Hedgehog’, ahora se ha liberado el avance en su versión español latino y para sorpresa de muchos, el youtuber mexicano Luisito Comunica será el encargado de prestar su voz al personaje principal.

Fue el mismísimo Rey Palomo (título con el que lo conocen sus seguidores) quien se encargó de difundir la noticia en sus redes sociales.

Junto a él también escucharemos a Mario Castañeda (Gokú en ‘Dragon Ball Z’), quien suele ser la voz recurrente del actor Jim Carrey, quien dará vida al Dr. Robotnik; y a Oscar Flores (Rey Helado en ‘Adventure Time’) como el oficial Tom, quien será el compañero del veloz erizo azul.

La decisión tomada por Paramount Pictures de incluir al popular youtuber seguramente responde al afán de atraer a espectadores jóvenes al debut en cines de un personaje que es mayormente ubicado por un público gamers.

Sin embargo, algunos actores de doblaje han expresado que se están quedando sin trabajo, luego de que las distribuidoras mexicanas escogan a personalidades conocidas en lugar de quienes tienes años en esta profesión.

‘Sonic The Hedgehog’ llegará a los cines en noviembre de 2019.

Comparte el artítulo