John Wick llegaría a ‘Fortnite’ con un evento especial

Un nuevo evento especial llega a ‘Fornite’ y no estará relacionado con Marvel Studios, sino que esta vez se trata del letal John Wick, quien está por estrenar su tercera entrega.

El personaje interpretado por Keanu Reeves podría ser parte del famoso Battle Royale. El anuncio no ha sido confirmado por Epic Games, pero varios usuarios han encontrado información e imágenes del personaje en los archivos del juego.

Se rumora que habrían dos skin disponibles del personaje, uno con aspecto formal y otro más desaliñado, así como aparece en la cinta luego de algún combate. También estaría disponible la moneda que es parte importante en las películas.

El evento temporal consistiría en cazar a otras personas en el mapa y se podría trabajar en equipo. Cada jugador tendría tres oportunidades de ser eliminado y cada vez que ganes obtendrías una de las monedas.

En cuanto a los retos del evento, serían los siguientes:

Aún no se confirma la fecha en la que el evento inicie, pero con el estreno de ‘John Wick 3’ en los próximos días, es probable que sea el mismo día del estreno o días posteriores.

El personaje próximamente contará con su propio videojuego de estrategia en tiempo real, el cual estará disponible para consolas y su versión de PC será exclusiva de Epic Store durante su lanzamiento.

Comparte el artítulo