Verdadero significado de «I Love you 3000» en ‘Avengers: Endgame’

Quienes ya vieron la última película de la Saga del infinito, seguramente se sintieron conmovidos al ver la escena en donde la hija de Tony Stark y Pepper Potts le dice a su papá: «Te amo 3000», frase con la que expresa el gran amor que le tiene a su padre mencionando la cantidad más alta que conoce.

La tierna cita no estaba originalmente en el guión de la película, surgió luego de una anécdota que contó Robert Downey Jr. a los hermanos Russo, pues fue uno de sus hijos el autor de dicha expresión. Los directores creyeron que era una gran frase para incluirla en la historia, por lo que se lo dijeron a los guionistas y así fue incluida en la cinta.

Sin embargo, un fanático del UCM se dio a la tarea de sumar todos los minutos que duran las 22 películas de Marvel Studios, desde ‘Iron-Man’ hasta ‘Spider-Man: Far From Home’, la cual será el fin de la Fase Tres. La suma total da como resultado la sorprendente cifra de 3000 minutos.

“Miren el tiempo total de ejecución de todas las películas del MCU. ‘Te amo 3000‘”

señaló el fan, a través de un tweet.

Esto ha llevado a muchos fans a que ese «I Love you 3000» es un guiño a las tres etapas que hemos vivido en el UCM.

Y como si fuera poco, el mismo usuario realizó el mismo procedimiento con las películas de DC Comics, mencionando que están en el rango de los 600 a 900 minutos, haciendo alusión al número que Tony menciona a Peppers.

«Esto es aún más inteligente, las películas del universo DC tienen un tiempo de ejecución en algún lugar en el rango 600-900. Absolutamente increíble».

Son este tipo de curiosidades las que hacen a ‘Avengers: Endgame’ una película que, para muchos seguidores de Marvel, tiene el cierre perfecto para la Saga del Infinito.

Comparte el artítulo