Hulu anuncia nuevas series live-action de Marvel: ‘Ghost Rider’ y ‘Helstrom’

Parece que no todas las series de Marvel estarán en el nuevo servicio de streaming de Disney.

Tras el éxito que tuvo ‘Runaways’, la plataforma digital Hulu sumará dos nuevos títulos de la franquicia a su catálogo.

El personaje Ghost Rider, el cual fue introducido en ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’, regresará con su propia serie. Será una historia completamente nueva, centrada en el personaje de Robbie Reyes, quien es poseído por un demonio que lo transforma en el flamante vigilante en la frontera entre México y Texas. La serie será producida por Ingrid Escajeda, Paul Zbyszewski y el jefe de Marvel TV Jeph Loeb.

El actor Gabriel Luna repetirá en el papel del motorista fantasma y a través de Twitter expresó su agradecimiento tras revelarse la noticia:

La otra serie a estrenarse será ‘Hellstrom’, historia centrada en Daimon (hijo de Satanás), quien fue entrenado junto a su hermana Satana en las artes de la magia debido al oscuro legado de su sangre. En la serie se tomarán algunas licencias por lo que se presentaran como los hijos de un asesino serial que se enfrentan a lo peor de la humanidad, cada uno con poderes especiales.

Las nuevas series basadas en los personajes de Marvel Comics serán producidas por Marvel Television y ABC Studios y se estrenarán en 2020.

En cuanto al servicio de Hulu (propiedad de Disney), el cual no está disponible (aún) para latinoamérica, cuenta con otras propiedades de Marvel como ‘Runaways’, las animaciones ‘MODOK’, ‘Hit-Monkey’, ‘Tigra & Dazzler Show’, ‘Howard the Duck’ y el especial de ‘The Offenders’.

Comparte el artítulo