Golpean a Arnold Schwarzenegger y el vídeo se viraliza en redes sociales

El actor Arnold Schwarzenegger sufrió un ataque en Sudáfrica, mientras participaba como juez en el certamen Arnold Classic Africa.

Aprovechando un descanso durante la competencia de salto de cuerda, la estrella paso a tomarse fotos con los fanáticos, cuando de pronto un enloquecido hombre se le abalanzó propinándole una patada voladora en la espalda.

Tras impactar al protagonista de ‘Terminator’, el hombre fue sometido por elementos de seguridad y para luego comenzar a gritar: “¡Ayúdenme, necesito un Lamborghini!”.

El vídeo se viralizó a través de las redes desatando la preocupación por parte de los seguidores del actor, quien luego emitió un comunicado para informar que se encontraba bien:

“Gracias por su preocupación, pero no hay nada de qué alarmarse. Pensé que solamente había sido empujado entre la multitud, algo que pasa seguido. Me di cuenta de que me patearon hasta que vi el video, como todos ustedes. Me alegra que el idiota no interrumpió mi Snapchat”

escribió Arnold.

Los organizadores del evento dijeron que el actor no presentará cargos y que lo tomó como un desafortunado incidente. También comunicaron que el atacante ya fue remitido a las autoridades.

El Arnold Sports Festival reúne varios eventos deportivos alrededor del mundo cada año, incluido el Arnold Classic Africa, que se celebra en mayo.

Schwarzenegger regresará a la pantalla grande con ‘Terminator: Dark Fate’, la nueva entrega de la saga que lo catapultó al estrellato, a estrenarse el próximo 1 de noviembre.

Comparte el artítulo