Funka Fest 2019: Nuevos artistas en escenario alterno

El Festival de Artes Funka Fest se llena con más música gracias el nuevo line up de los artistas nacionales que se presentarán en el escenario de Claro Música.

La alianza entre Claro Música y el ‘Funka Fest’, hacen posible la presencia de estas reconocidas propuestas que se presentarán sobre un nuevo escenario. Los artistas que forman parte del nuevo line up son: Lolabúm, El General Villamil, Guanaco, Paola Navarrete y Tripulación de Osos.

Fito Paez, Miami Horror, Los Wálters y Ha$lo Pablito son los artistas internacionales que tocarán en la presente edición de ‘Funka Fest’, sobre el escenario lateral al Río Guayas. En esta misma palestra se presentarán cinco artistas nacionales de Quito y Guayaquil, entre ellos: Infinito Zen, Sexores, Boris Vian, Les Petit Batards y Alex Eugenio.

En todas sus ediciones El Funka, evento oficial de la Empresa Pública Municipal de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales de Guayaquil, se destaca por articular cinco disciplinas artísticas para el disfrute de diferentes audiencias. En el ámbito musical, el ‘Funka Fest’ ha contado con la participación de artistas internacionales de la talla de Babasónicos, Plastilina Mosh, Aterciopelados, Ilya Kuryaki And The Valderramas, Carla Morrison, Crystal Castles, The Drums y Café Tacvba.

Recomendado: Miami Horror se presentará por primera vez en Ecuador

El festival se realizará el 29 y 30 de junio en el Palacio de Cristal, ubicado en el Malecón 2000. Las entradas se las puede obtener a través de Ticketshow y el día del evento se podrán adquirir en la boletería del Palacio de Cristal.

Comparte el artítulo