Funka Fest 2019: Miami Horror se presentará por primera vez en Ecuador

‘Coachella’, ‘Kexp’ y ‘Beyond The Valley Festival’ son algunos de los eventos donde la agrupación australiana se ha presentado. 

El Festival de Artes Funka Fest se ha caracterizado desde el año 2016 en traer agrupaciones musicales de gran renombre internacional, entre ellos: The Drums, Illya Kuryaki and the Valderramas, Aterciopelados, Christal Castles, entre otros.

Esta edición no será la excepción. Desde Australia llegará al país la agrupación Miami Horror, grupo con un estilo musical catalogado como electropop. Sus sonidos experimentales con técnicas modernas de producción musical llenarán de buena energía al público que se de cita al evento el sábado 29 de junio en el Palacio de Cristal, ubicado en el Malecón 2000.

La banda está conformada por  Benjamin Plant, Josh Moriarty, Aaron Shanahan y Daniel Whitechurch.

Miami Horror, nacida en Melbourne, Australia, está influenciado por artistas dance-pop de los años 1970 y 1980 como: New Order, Electric Light Orchestra y Michael Jackson, y el rock progresivo de Todd Rundgren, Supertramp y Pink Floyd.

En 2009 la agrupación ganó mayor popularidad por su primer sencillo: ‘Sometimes‘, y en agosto de 2010 su primer LP compuesto por 12 temas titulado: Ilumination

Recomendado: Revisa el cartel oficial del ‘Funka Fest 2019’

El ‘Funka Fest’ cuenta con tres etapas de preventa: Primera Llamada, Segunda Llamada y Última Llamada. Las entradas se las puede obtener a través de Ticketshow y el día del evento se podrán adquirir en la boletería del Palacio de Cristal.

Primera Llamada: $35 (Agotado)
Segunda Llamada: $45
Última Llamada: $55

Comparte el artítulo