‘Rocketman’ está llena de excesos, afirma Elton John

Rocketman’ se titula la biopic del cantante y compositor británico Elton John, el único artista en mantener al menos una canción dentro del Billboard Hot 100 durante 31 años consecutivos, desde 1970 hasta 2000.

Elton John, quien estuvo involucrado en el proceso artístico de la cinta, explicó que no dudó en ser completamente honesto con los episodios de su vida. En una entrevista para The Guardian, el músico comentó:

No quería una película llena de drogas y sexo, pero igualmente, todos saben que tuve muchas de las dos cosas durante los años 70 y 80, así que no parecía tener mucho sentido hacer una película que implicara que después de cada concierto, volviera tranquilamente a mi habitación de hotel con solo un vaso de leche tibia y la Biblia de Gideon por compañía”,

expresó el artista

La cinta, protagonizada por Taron EgertonJamie BellRichard Madden y Bryce Dallas Howard, hace un repaso de todas las etapas de la vida del legendario cantante y pianista. 

“Como dije, viví mucho en mi cabeza cuando era un niño. Y cuando mi carrera despegó, lo hizo de tal manera que casi no me pareció real. Yo no fui exitoso de la noche a la mañana, había estado andando por los clubes, grabando discos, escribiendo canciones e intentando venderlas a personas que no estaban interesadas durante cuatro o cinco años antes de que sucediera algo importante. Pero cuando sucedió, se disparó como un misil: hay un momento en Rocketman, cuando estoy jugando en el escenario en el club Troubadour, en Los Ángeles, y todo en la habitación comienza a levitar, yo incluido, y honestamente, eso es lo que sentí.” 

agregó el pianista británico.

‘Rocketman’ se estrenará este 31 de mayo.

Comparte el artítulo