Disney estaría preparando un reboot de ‘Querida, encogí a los niños’

Walt Disney Pictures estaría trabajando en el reinicio de la clásica película ‘Honey, I Shrunk The Kids’, cinta dirigida en 1989 por Joe Johnston y protagonizada por Rick Moranis.

De acuerdo a Slash Film, la película será simplemente conocida como ‘Srunk’ (‘Encogido’) y será protagonizada por Josh Gad, situada en el mismo universo de las dos películas anteriores.

Será una mezcla entre un reinicio, remake y parte secuela, se situará 30 años después de la original y se centrará en Nick Szalinski, el hijo del personaje de Moranis y quien fue uno de los niños encogidos en la película original. De hecho, la historia abordará como los hijos de Nick son encogidos accidentalmente.

Anteriormente se decía que sería un proyecto que llegaría para la plataforma digital Disney+, pero el estudio ya estaría en búsqueda de un director para que se encargue de la cinta.

La película original, conocida en América Latina como‘Querida, encogí a los niños’, cuenta la historia de un científico que accidentalmente encoge a sus hijos, y los del vecino, quienes terminan en una aventura cruzando el patio de su casa para retornar a su hogar.

Comparte el artítulo