Estos son los cambios del reboot de ‘Call of Duty: Modern Warfare’

Ya es tradición que cada año salga a la venta un nuevo Call of Duty‘, y 2019 no iba a ser la excepción.

Esta vez, se trata de una nueva entrega perteneciente a la serie Modern Warfare que es, a su vez, una especie de reboot de su historia, y traerá algunos cambios muy interesantes para la franquicia.

El nuevo Modern Warfare se llama justamente así, ‘Call of Duty: Modern Warfare‘. En esta ocación los estudios de Infinity Ward quieren hacer su propio reinicio de la que podría ser la serie más mítica de CoD, incluyendo algunos cambios y novedades muy importantes, como la llegada del cross-play entre plataformas.

Tras el anuncio de ‘Call of Duty: Modern Warfare’, estos son sus mayores cambios:

  • Contará con un nuevo motor de juego, que le permitirá tener gráficos más realistas y mayores posibilidades en cuanto a la sensación de disparo y acción.
  • Su historia será un reinicio de la saga Modern Warfare, aunque contará con el regreso del mítico Sargento Price.
  • Contará con una experiencia inmersiva tanto en su modo de campaña solitario, en su modo cooperativo y en el modo multijugador.
  • Contará con soporte para cross-play, juego cruzado, entre PC y consolas, aunque no han especificado si los usuario de PlayStation 4 podrán jugar con los de Xbox One.
  • Por último, Modern Warfare cambiará su modelo de negocio y no ofrecerá el “season pass”, pase de temporada anual, sino que ofrecerá contenido y mapas gratuitos tras el lanzamiento del juego.

‘CoD: Modern Warfare’ estará disponible el próximo 25 de octubre para PS4, Xbox One y PC.

Vía/ TheVerge – Gizmodo



Comparte el artítulo