Ubisoft regala ‘Assassin’s Creed Unity’ en homenaje a Notre Dame

El siniestro sufrido el pasado lunes en la catedral de Notre Dame en París conmovió a todo el mundo, incluso a la compañía francesa Ubisoft, quien ha mostrado su apoyo ante lo ocurrido ofreciendo la versión para PC de Assassin’s Creed Unity’, título en el que se puede explorar la edificación con total libertad.

“Queremos ofrecer a todos la oportunidad de experimentar la majestuosidad y belleza de Notre-Dame de la mejor manera que conocemos. Por una semana, estaremos regalando Assassin’s Creed Unity para PC, para quien desee disfrutarlo”

Señaló la compañía mediante un comunicado

Lo que siempre se destaca de ‘Assassin’s Creed’ es su fiel recreación de ciudades y monumentos antiguos y el título de 2014 no es la excepción. Pues en el, se puede explorar la ciudad de París durante la época de la Revolución Francesa y se puede apreciar al detalle la famosa catedral. De hecho, la desarrolladora estuvo estudiando la edificación por más de dos años para que fuera lo más realista posible.

“Los videojuegos nos permiten explorar lugares de formas que nunca hubiéramos imaginado. Esperamos que, con este pequeño gesto, podamos ofrecer a todos la oportunidad de apreciar nuestro homenaje virtual a esta monumental pieza de arquitectura”

Señala la firma

Como muestra de apoyo, la empresa donará 500 mil euros para la restauración y reconstrucción de la catedral, además de solicitar a los seguidores de la saga que hagan sus donaciones a través de los portales oficiales.

El título estará disponible gratuitamente para todos en su versión para PC. Lo puedes descargar desde el 17 al 25 de abril a través de este enlace especial o por medio de Ubisoft Store.

Comparte el artítulo